Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Querido Santa: Esta Navidad quiero que mi ropa haga música

Querido Santa Claus: Este año me he portado particularmente bien y es por eso que te quiero pedir unos lindos regalos para esta Navidad. En...

Querido Santa Claus: Este año me he portado particularmente bien y es por eso que te quiero pedir unos lindos regalos para esta Navidad. En lugar de pedirte gadgets de alta tecnología como el traje de War Machine o el auto volador que te pidieron los otros colaboradores de unocero.com, yo te quiero pedir algo muy muy sencillo, pero que me ayudará a arrancar mi banda geek.

La cosa está en que bandas de rock ya existen muchas, y necesito que la mía sea un poco más original, es por eso que te pido los siguientes gadgets que al mismo tiempo hacen música y al mismo tiempo… ¡son ropa! De ser posible, te pido que los traigas en una talla para mujer, pues al parecer sólo vienen en tallas para hombre. Me imagino que la Sra. Claus y sus duendes podrán ponerse a coser y ajustarlas a mi tamaño. 🙂

Primero necesito el beat, y es por esto que te pido la Electronic Drum Machine T-Shirt, una playera que encontré en Think Geek. En realidad se trata de una batería insertada en una playera negra, que sirve para hacer ritmos e incluso loops. No sólo tiene 9 kits de batería sino que también te permite hacer secuencias realmente complicadas de múltiples tracks y que además pueden durar hasta 3 minutos.

Aunque usa baterías AA, y puedes presionar los 7 tambores de una sola vez y sonarán, tienes que quitarle el sistema antes de lavarla. Lo bueno es que incluye un pequeño amplificador, aunque tiene una salida que fácilmente se puede conectar a una consola. El precio es de 30 dólares… no es mucho considerando lo que te han pedido otros geeks… aquí te dejo un video de la playera con drum machine.

El segundo regalo que quiero, por supuesto me ayudará a completar la banda, se trata de Electronic Rock Guitar Shirt también de Think Geek. Seguramente estás pensando que se trata de un jueguete: una playera con un guitarrita falsa que toca riffs precargados. Pues no es así, esta playera tiene una guitarra de verdad, aunque no de cuerdas, que te permite tocar canciones de una manera muy sencilla.

Los principales acordes fueron grabados con una guitarra eléctrica de verdad y viene con una plumilla magnética que sirve para rascarla sus cuerdas imaginarias… así no se toca por accidente cada vez que te sobes la panza o saludes a alguien. ¿Cómo suena, Santa? Pues viene con un pequeño amplificador que se engancha en tu cinturón y además… tiene perillas para ajustar el tono.

Hmmm… sí de paso me puedes traer 4 pilas AAA me ayudarías mucho, y no creo que sea mucha molesta, pues sólo cuesta 20 dólares. Aquí te dejo un video para que veas cómo funciona.

Y para terminar, probablemente necesite un reproductor para poner mis canciones donde sea una vez que las hayamos terminado… ¿Ves The Big Bang Theory? Bueno Santa, seguramente te acuerdas de la playera que usa Raj Koothrappali, una especie de altavoz al que le puedes cargar tus canciones o efectos de sonido predilectos en MP3 para reproducirlo donde quiera que vayas. ¿Quién quiere unas bocinas para el iPod si esto además de hacer ruido demuestra que tienes sentido del humor?

En una de esas te compras una para ti y le cargas el clásico Jo, Jo, Jo, para que no te gastes la voz esta Noche Buena. El señor de los “ricos tamales oaxaqueños” tiene la misma técnica.

La playera está a la venta también en ThinkGeek, se llama Personal Soundtrack Shirt y cuesta 30 dólares. También necesita 4 baterías AAA, pero lo mejor de todo es que también puede reproducir música de mi iPod a través de su bocina. Muy útil por si voy a una fiesta y quiero imponer mi gusto musical. Te dejo un video, donde aparece Raj mostrando un interesante uso que puede tener esta playera: expresar tus emociones con su propio soundtrack…

Espero que no sea mucha molestia, pero me parece que he sido una buena chica y me merzco estos sencillos regalos navideños… si de paso te topas con otra playera que haga música y no estás muy gastado, échala en tu costal. Recuerda que necesito que sean tallas de mujer. ¡Gracias! Salúdame a los renos, los duendes y como siempre a la Sra. Claus.

¡Feliz Navidad!

Susana Medina

Comentarios