Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llegarán pagos móviles a teléfonos con Windows 10

Microsoft está añadiendo pagos a través de NFC (al estilo de Apple Pay y Samsung Pay) por medio de la aplicación Wallet para dispositivos móviles...

Microsoft está añadiendo pagos a través de NFC (al estilo de Apple Pay y Samsung Pay) por medio de la aplicación Wallet para dispositivos móviles con Windows 10.

Hasta ahora Windows Phone no contaba con soporte para esta posibilidad y técnicamente sigue sin tenerla, ya que actualmente sólo se encuentra disponible para Windows Insiders que operan con Build 14360 o superior, además de que sólo funciona por ahora en los Lumia 950, 950 XL y 650 de Estados Unidos.

De acuerdo con Microsoft, la función estará disponible para el público en general de Norteamérica en algún momento durante el verano, aunque no especificó exactamente qué teléfonos recibirán la característica en ese momento o cuándo es que llegará a otros países.

La compañía dijo que esta forma de pago podrá ser usada en millones de establecimientos en donde aparezca el símbolo de pago sin contacto o el logo de Microsoft Wallet.

https://www.youtube.com/watch?v=UTP6QGf21Gg

La nueva versión de la aplicación tiene soporte para tarjetas de crédito, de débito, de membresías y de recompensas. Microsoft lista actualmente a Bank of America y People’s United Bank como aquellos bancos que están apoyando Wallet, mientras que Chase, USBank, Fifth Third Bank y otros se unirán en un futuro con el mismo propósito.

Microsoft también anunció hoy la disponibilidad de una nueva versión de Windows 10 Maps, con la cual se espera suplir holgadamente el abandono de Here Maps de la plataforma.

También se ha trabajado en la importación de los favoritos de Here de manera que no notemos su ausencia, mientras que la compañía continúa mejorando la cartografía, los puntos de interés y otros elementos de los mapas para poder disponer de la mejor experiencia.

Referencias: Microsoft, Engadget

Comentarios