Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Ya hay fecha para Aldea Digital 2016!

Conectividad de alta velocidad, conferencias, talleres, y un pabellón dedicado a emprendimiento incluirá la cuarta edición de Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum, que se...


Conectividad de alta velocidad, conferencias, talleres, y un pabellón dedicado a emprendimiento incluirá la cuarta edición de Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum, que se llevará a cabo del 15 de julio al 5 agosto en el Zócalo de la Ciudad de México.

En esta edición, Aldea Digital ofrecerá sin costo conectividad de 100 Gigabits por segundo y acceso a la red 4GLTE, a través del préstamo de 5 mil computadoras y tabletas.

También contarán con más de 80 conferencistas, entre los que destacan Steve Wozniak, cofundador de Apple; Neil Harbisson, el primer ciberhumano; y José Hernández, ex astronauta de la NASA. 

Como en otras ediciones, Javier Matuk, fundador de Unocero.com y líder de opinión en el sector tecnológico, dará una plática el sábado 16 de julio a las 16 horas en el escenario principal.

Además, serán impartidos 30 talleres en emprendimiento, tecnología, educación, salud, cultura, desarrollo humano y empleo.

Este año Aldea Digital contará con un Pabellón del Emprendimiento en colaboración con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM). 

Finalmente, en el sitio oficial estarán disponibles las conferencias en vivo, contenidos adicionales y cursos de capacitación en línea para más de 70 oficios. 

Comentarios