Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llegan a Street View las famosas capillas de bodas exprés de Las Vegas

En incontables películas y series de TV de Estados Unidos hemos sido testigos de algo: en Las Vegas es muy fácil casarse, al menos si...

Llegan a Street View las famosas capillas de bodas exprés de Las VegasEn incontables películas y series de TV de Estados Unidos hemos sido testigos de algo: en Las Vegas es muy fácil casarse, al menos si así se desea pues existen diversas capillas temáticas y no temáticas en las que se enlazan parejas en menos de lo que uno se imagina. Ahora estos lugares están en Street View de Google.

Las colecciones de Google Street View permiten explorar una selección de lugares que tienen algo en común. En esta ocasión el recorrido será por 18 distintas capillas que están distribuidas por toda la “ciudad del pecado” y en las que personalidades como Jay Leno o Elvis Presley contrajeron nupcias.

Un ejemplo es Graceland Wedding Chappel en la que Jon Bon Jovi se casó en 2001, así como la capilla de Planet Hollywood, en la que Elvis se casó con Priscilla en 1967 cuando la capilla aún pertenecía al Hotel Aladdin.

La capilla de Planet Hollywood es donde Elvis Presley se caso con Priscilla.

La capilla de Planet Hollywood es donde Elvis Presley se casó con Priscilla.

 

Como en otros recorridos es posible ampliar la imagen, trasladarse a distintas áreas de las capillas y sentirse como si se estuviera en Las Vegas, donde la facilidad y bajo costo para obtener la licencia de matrimonio han hecho de esta ciudad la “Capital Mundial de Matrimonios”.

Para comenzar a explorar esta colección basta con seguir este enlace. En la parte derecha de la interfaz se encuentran todas las capillas disponibles, así como una breve descripción del sitio y un mapa para ver su ubicación física.

Referencia: Google

Comentarios