Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega Photoshop a las Chromebooks

En una interesante asociación entre Google y Adobe surge un proyecto que consiste en poder trasladar la suite de Adobe a las Chromebooks de manera que...

En una interesante asociación entre Google y Adobe surge un proyecto que consiste en poder trasladar la suite de Adobe a las Chromebooks de manera que los usuarios puedan realizar sus actividades cotidianas de diseño. 

Con la llegada de la nueva suite Creative Cloud de Adobe, la cual hace unos meses sustituyo a CS6, diversas situaciones han ido mejorando para Adobe desde la posibilidad de una mejor adopción por parte de los usuarios hasta la creación de nueva aplicaciones como Adobe Voice, permitiendo a los usuarios contar con las versiones más actuales de la aplicaciones a un precio más accesible.

Ahora, con el nombre de Proyecto Photoshop Streaming, los usuarios que ya ocupen la Suite CC de Adobe podrán ingresar a Photoshop desde una Chromebook donde podrán editar las imágenes que tengan dentro de Google Drive por lo que todas las modificaciones se realizaran desde la nube.

Dentro de las funciones que ofrece Proyecto Photoshop Streaming están:

  • Acceso desde cualquier dispositivo con Windows con un navegador Chrome o de un Chromebook.
  • Herramientas de aprendizaje: El acceso a Adobe Education Exchange contenidos de aprendizaje y un panel de aprendizaje dentro de la aplicación llamada ‘Aprenda ahora’.
  • Proyecto Photoshop Feedback Streaming para consultar acerca de alguna herramienta o función.

Por lo pronto, esta aplicación esta disponible únicamente a los usuarios de Estados Unidos que posean una cuenta de pago de Creative Cloud. Adobe aseguró que Photoshop no será la única herramienta que podrá utilizarse en la nube desde las portátiles de Google.

Referencia: Google Chrome Blog

Comentarios