Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega iTunes 11

A partir de hoy está disponible la nueva versión de iTunes. El software ha sido rediseñado y es una de las actualizaciones más relevantes en...

Llega iTunes 11A partir de hoy está disponible la nueva versión de iTunes. El software ha sido rediseñado y es una de las actualizaciones más relevantes en cuanto a la interfaz de usuario, ya que se movieron elementos de lugar y el funcionamiento es más simple en comparación con el iTunes anterior.

iTunes 11 cambiará por completo la manera como el usuario reproduce los medios guardados en su computadora, adquiere nuevo contenido y almacena diferentes archivos dentro de iCloud. Apple indica que su software tiene:

La tienda muestra una organización diferente y más atractiva

La tienda muestra una organización diferente y más atractiva

  • Interfaz rediseñada: de la pantalla se han removido los listados laterales, de forma que los medios en reproducción ocupen todo el espacio para mostrar un diseño personalizado en las portadas de álbumes, películas o series de televisión.
  • Nueva tienda: la organización de los productos en la tienda se colocaron con una mejor organización, lo que simplifica la exploración a través de los listados.
  • Reproducción de compras desde iCloud: basta con iniciar sesión por medio del Apple ID para que los medios albergados en iCloud se muestren y sean reproducibles desde iTunes.
  • Up Next: si necesita ver lo que sigue en la lista de reproducción, Up Next lo muestra en un menú desplegable.
  • Nuevo mini reproductor: se puede minimizar iTunes para conservar los botones de reproducción visibles sin sacrificar todo el espacio en pantalla.
  • Búsqueda mejorada: conforme se escribe algún término en la barra de búsqueda, de inmediato se muestran resultados.
  • Sincronización de reproducción: iCloud guarda el momento en que se dejó en pausa la reproducción de cualquier medio; al retomarla en otro dispositivo Apple, ésta se mostrará desde el punto que se dejó previamente.
Up Next es un menú desplegable para ver qué es lo siguiente en la lista de reproducción

Up Next es un menú desplegable para ver qué es lo siguiente en la lista de reproducción

Up Next es un menú desplegable para ver qué es lo siguiente en la lista de reproducciónPor el momento, la actualización no ha llegado a todas las computadoras donde se esté corriendo iTunes. Mientras que Windows muestra la petición de descarga en cuanto se abre el software, en Mac OS X se tiene que correr Apple Software Update para completar la operación.

Comentarios