Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega Facebook Chat a Messenger

Más 200 millones de personas que usan tanto Windows Live Messenger, como Facebook Chat, estarán contentas en saber que ahora podrán conversar con sus contactos...

facebookmessengerMás 200 millones de personas que usan tanto Windows Live Messenger, como Facebook Chat, estarán contentas en saber que ahora podrán conversar con sus contactos de la red social desde el servicio de mensajería instantánea de Microsoft.

La actualización le permitirá a los usuarios actualizar su estatus y comentar a los amigos en Facebook, además de poder conversar con ellos. La función se llama Messenger Connect, la cual fue empleada con la idea en mente de que las redes sociales rigen cada vez más la experiencia del usuario en Internet, y que éste a la vez no se sature al tener la atención en varios servicios a la vez.

Ana Paula Aguilera, gerente de producto de Windows Live en México, lo explica de manera certera: “Las personas tienen que recordar tres o cuatro passwords, abrir dos o tres páginas de redes sociales. Lo que intentamos hacer con la nueva versión de Windows Live y, particularmente con esta actualización de Messenger, es simplificar la vida online de nuestros usuarios.”

Los 200 millones de usuarios que son cuentahabientes de Messenger y a la vez de Facebook, estarán contentos con esta nueva función. Además de que las redes sociales se integran en los servicios tradicionales, también tendrán la posibilidad de tener una experiencia de mensajería instantánea más completa que aquella en el Facebook Chat; ya que podrán compartir archivos, usar emoticons y demás funciones de Windows Live.

Microsoft invita a los usuarios a descargar los betas de Windows Live, los cuales ahora se pueden descargar como paquete o por separado. Es decir, una instalación completa que incluya todos los programas, o la personalizada, la cual incluye sólo los programas que el usuario elija.

Comentarios