Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LINE, siempre un paso adelante de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea LINE lanzó hoy una nueva función de videollamadas grupales. Gracias a esta nueva herramienta podremos tener múltiples canales simultáneos de...

La aplicación de mensajería instantánea LINE lanzó hoy una nueva función de videollamadas grupales. Gracias a esta nueva herramienta podremos tener múltiples canales simultáneos de video en grupos de hasta 200 personas en chat de tiempo real.

En un mismo chat, podremos ver hasta cuatro caras mostradas simultáneamente en la pantalla. Además, los usuarios podrán emplear el uso de diversos efectos visuales como los que se encuentran en aplicaciones comunes de cámara, es decir, podremos gozar de seis efectos de emociones especiales que se adaptan a través del reconocimiento facial.

De igual manera, podremos transmitir una serie de sentimientos y cambiar el estado anímico de una conversación con cuatro filtros diferentes que alteran la pantalla.

Sin lugar a dudas, este tipo de herramienta podría ser ideal para realizar proyectos en equipo en caso de que reunirse pudiera ser complicado, para enviar un saludo especial a tus familiares que integren ese grupo, o simplemente para divertirte con tus amigos estando en lugares lejanos.

Esta nueva función está programada para ser agregada a la versión de PC en fechas posteriores, pero aún se desconoce exactamente cuándo.

La característica de videollamada grupal se está implementando gradualmente a todos los usuarios. El tiempo de disponibilidad de las funciones podría variar ligeramente para cada quien.

¿Cuándo podremos realizar videollamadas grupales contigo, WhatsApp?

Referencia: Comunicado LINE

 

Comentarios