Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cuando vemos películas de robots gigantes nunca pensamos en que podremos ver este tipo de tecnología en un futuro cercano. La ciencia ficción detrás de estos monstruos de metal siempre ha sido una especie de mito, hasta ahora.

Un compañía coreana de tecnología ha desarrollado un increíble robot bípedo de tamaño bastante grande el cual tiene la posibilidad de ser tripulado por una persona. La unidad parece tener unos 4 o 5 metros de altura y posee una cabina para que el conductor pueda manejarlo desde dentro.

Este prototipo se asemeja mucho a los robots que protagonizan la cinta Pacific Rim en donde grandes masas de metal con forma humanoide son utilizadas y controladas desde adentro por un escuadrón para luchar contra una fuerza alienígena que se encuentra alojada en el fondo del mar.

Así mismo aunque con un poco menos de semejanza nos recuerda a Optimus Prime, Bumblebee y demás organismos interplanetarios en las cintas de Transformers.

Aún no hay muchas información al respecto sobre el proyecto salvo un video de poco más de minuto y medio y alguna fotos donde se puede observar cómo el equipo encargado de diseñar y fabricar este gran robot hacen pruebas y movimientos a través de la interfaz que integra esta gran masa de metal.

La compañía llamada Korea Future Technology es la encargada de desarrollar este gran proyecto con el cual seguramente dejará una marca en el diseño de robots para el futuro.

Referencia: TheFunnyBeaver, Imagur, Instagram

Desde la Red…
Comentarios