Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Les presentamos a Bebot, el robot cantor

Es elegante y su rango de voz es más impresionante que el de Pavarotti, puede alcanzar todo tipo de tonalidades electrónicas y entretener hasta al...

Es elegante y su rango de voz es más impresionante que el de Pavarotti, puede alcanzar todo tipo de tonalidades electrónicas y entretener hasta al público más exigente. Les presentamos a Bebot, el robot cantor, quien tan sólo por unos  pesos te puede ofrecer unas horas de diversión.

Bebot es una aplicación para iPhone y iPad que trata de un pequeño robot que canta como si fuera un sintetizador. El usuario únicamente tienen que deslizar los dedos por la pantalla para obtener diferentes tonos. TIene un costo de $20 pesos en la App Store.

En la esquina inferior derecha de la pantalla existen una pequeña flecha, con un doble toque desplieg aun menú de opciones donde se puede ajustar el sonido del Bebot. Este robot puede sonar como diferentes tipos de sintentizadores o como un theremin, un arpa o un bajo.

Por supuesto se pueden agregar efectos y ajustar la escala de notas. Bebot cuenta con la opción de mostrar una serie de líneas que delimitan las notas, lo cual facilita el trabajo del propietario cuando está componiendo una nueva obra, permitiendo que los sonidos sean más exactos.

Algo que me gusta es que esta aplicación soporta multitoque; puedes tener a Bebot sosteniendo una nota mientras dejas tu dedo en un punto de la pantalla y al mismo tiempo reproduciendo otro sonido que provocas con otro dedo en otra parte de la pantalla.

Comentarios