Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las microSD de Samsung son indestructibles

Samsung ha presentado con orgullo su más reciente versión de tarjetas microSD, las Plus Extreme Speed. Tanto por sus cualidades tecnológicas como por su resistencia,...

Plus Extreme Samsung en prueba de resistenciaSamsung ha presentado con orgullo su más reciente versión de tarjetas microSD, las Plus Extreme Speed. Tanto por sus cualidades tecnológicas como por su resistencia, estas tarjetas podrían ser una muy buena opción para el usuario. Por supuesto, en cuanto a la robustez, existe un video que pone a prueba  las microSD de la empresa coreana.

El sitio alemán Smartphontech tomó un modelo de la serie previamente mencionada y lo puso bajo un par de pruebas, con el fin de evaluar su durabilidad. Los resultados son dignos de verse.

Primero, la tarjeta de la serie Plus Extreme fue colocada en una lavadora, donde la hicieron girar; al sacarla, la tarjeta siguió funcionando. Después, la tarjeta fue puesta en el suelo para que una máquina aplanadora de 11 toneladas pasara sobre ella. Aquí está de lo que estamos hablando.

Seguramente ninguno de nosotros pondría su microSD a merced de una máquina aplanadora, en realidad sería casi imposible que esto pase. Aún así es bueno saber que las tarjetas de Samsung son virtualmente indestructibles.

Las tarjetas de la serie Plus Extreme han sido promocionadas principalmente porque pueden aguantar, por ejemplo, estar bajo el agua hasta por 24 horas, resistir muchos kilos encima y hasta salir indemnes tras enfrentarse a una máquina de resonancia magnética de hasta 10.000 gauss. Sus capacidades varían entre los 2GB y 32GB.

Fuente: Sammy Hub

Comentarios