Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La voz de Google, contra SOPA y PIPA

Con un pequeño, pero importante, link en su página principal, Google muestra importante información sobre la cantidad de personas que han actuado sobre estas iniciativas....

Con un pequeño, pero importante, link en su página principal, Google muestra importante información sobre la cantidad de personas que han actuado sobre estas iniciativas.

 De una manera menos agresiva, Google decidió colocar un colorido link donde nos muestra su postura sobre estas iniciativas restrictivas.

Lo importante sucede cuando le das click, enseguida te envía a una página donde por medio de una gran gráfica, fotos y un video nos explica en que consisten estas iniciativas, el daño que representan y que es lo que las personas han hecho al respecto. Además, brinda la oportunidad para los usuarios que no lo han hecho de mandar sus datos como forma de firma electrónica para sumarse a esta protesta.

Aunque esta forma de protesta se aplica sólo a los residentes de Estados Unidos, es interesante ver la gran respuesta de los ciudadanos norteamericanos

Ahora, si tomamos en cuenta el número de población actual de Estados Unidos que es 312,873,949 ciudadanos con el de 300,000,000 que muestra Google en su gráfica demuestra que prácticamente todo el país está en contra de esta iniciativa.

Si deseas ver los demás videos dale click.

Comentarios