Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La “Supervía Poniente” en Internet

Los que vivimos en la Ciudad de México sabemos muy bien de las “grandes obras” que lleva a cabo de tiempo en tiempo el gobierno...

Los que vivimos en la Ciudad de México sabemos muy bien de las “grandes obras” que lleva a cabo de tiempo en tiempo el gobierno en turno. Nos platican de los “ejes viajes” que construyó Carlos Hank González y así, con el paso del tiempo, llegamos al tristemente célebre “segundo piso” sobre el Anillo Periférico hasta ahora que se comienza a construir lo que se llama “Supervía Poniente”. Lejos de querer hablar de la obra en sí, nos encontramos su sitio en Internet al pasar por una de las avenidas afectadas, en una gran manta decía “supervia.mx” y, obviamente, nos metimos a ver de que se trataba.

Grata sorpresa me llevé al ver la cantidad de información, lo bien que está expuesta y, vaya, hasta el recorrido virtual está profesionalmente realizado. Por lo que se puede leer en el sitio, los creadores del mismo pertenecen a la constructora que desarrollará la vía.

No sabemos como quede la obra y qué tanto beneficie a los habitantes de la zona, pero algo es muy cierto: a partir de este sitio, todas las obras de gran alcance en las principales ciudades del país deberán tener por lo menos un sitio similar con la información y demás detalles al alcance de cualquiera, ¿no lo crees? Para eso también sirve la red.

Comentarios