Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La nueva red social de Google

Parece que Google quiere quitarle a Instagram a todos esos usuarios que publican exquisitas presentaciones de platillos de comida exótica. Estoy seguro que alguna vez...

table00

Parece que Google quiere quitarle a Instagram a todos esos usuarios que publican exquisitas presentaciones de platillos de comida exótica.

Estoy seguro que alguna vez le has tomado una foto a un delicioso, espectacular y gigante pastel de chocolate y crees que subirlo a todas tus redes sociales no es suficiente porque necesitas presumirle a todos el suculento sabor que tenía ese maravilloso postre. Bueno, pues ahora tendrás una red especialmente para compartir tus fotos gastronómicas y gustos culinarios.

tablescape
Con información de Android Police y El Android Libre, todo indica que Google está por lanzar una aplicación/extensión de Google + llamada “Tablescape”, una linea de tiempo de contenido sabroso mas algunas características adicionales  como “Foodographs”, que será en donde estará catalogado nuestro perfil con nuestras imágenes delicatessen. 

“El platillo del día” (Dish of the day)  el cual será destacado por el staff de la red social y  los “Features” que son consejos para tomar fotos con mejor calidad.

Esperemos que además de los usuarios aficionados a la comida los chefs y buenos cocineros comiencen a utilizar esta nueva herramienta social para sorprender a todos esos seguidores del buen comer.

¿Le entrarías a esta nueva red?

Comentarios