Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Recarga saldo a tu número Telcel desde Internet

Las recargas de saldo a los número telefónicos han ido evolucionando conforme va avanzando la industria de las telecomunicaciones. Hace unos años la manera más...

Recarga_Telcel_Internet

Las recargas de saldo a los número telefónicos han ido evolucionando conforme va avanzando la industria de las telecomunicaciones. Hace unos años la manera más común de recargar saldo era comprar tarjetas de 100, 200, 300 o 500 pesos en establecimientos comerciales o con los vendedores de las esquinas, luego llegaron las recargas comerciales que actualmente se pueden hacer, literal, hasta en la tienda de la esquina y ahora, por fin, se pueden hacer recargas directamente desde Internet.

Telcel, el operador de telefonía móvil más grande de México, recién habilitó una herramienta en su sitio web para realizar recargas de 20, 30, 50, 100, 150, 200, 300 y 500 pesos con cargo a tarjeta de crédito, débito o a través de PayPal.

Para hacer la recarga, sólo hay que entrar a esta liga e ingresar el número de teléfono al que se va a realizar la recarga, confirmarlo y después elegir el monto con el que se va a recargar la línea telefónica.

Una vez superado este paso, es necesario ingresar los datos completos de la tarjeta con la que se va a realizar el pago. Entre la información que el portal necesita para hacer el cargo se encuentra el nombre del titular de la tarjeta, el número de la misma, la fecha de vencimiento y el código de seguridad. Además, hay que proporcionar la dirección completa con la que está dada de alta la tarjeta y agregar un correo electrónico al que se enviará un mail de confirmación. Una vez completado este paso hay que confirmar la compra.

Recarga_Telcel

 

Cuando se haya terminado con el proceso, el sistema avisará que al monto de recarga se agregará una comisión de 2 pesos, por lo que si recargaste 200 pesos el monto que se cargará a tu tarjeta será de 202 pesos. La transacción tardará unos segundos en verse reflejada en tu saldo.

Con esta adecuación a su servicio, los tres principales operadores de telefonía móvil en México ya permiten realizar recargas de saldo desde su sitio web.

Referencia: Telcel

Comentarios