Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Agrega stickers a tus fotos en Facebook directo desde la app

Pues sí, ahora Facebook ya permite agregar stickers a las fotografías que los usuarios de la red social decidan compartir con sus amigos directamente desde...

Facebook_Stickers

Pues sí, ahora Facebook ya permite agregar stickers a las fotografías que los usuarios de la red social decidan compartir con sus amigos directamente desde la app de Facebook para dispositivos iOS y Android, sin necesidad de la extensión Stickered.

Y es que apenas hace un par de meses la red social fundada por Mark Zuckerberg había puesto a disposición de los usuarios Stickered, una app que permitía agregar los ya famosos stickers de Messenger a las fotografías, pero, a partir de la nueva actualización en las apps de iOS y Android, se podrán agregar las estampas sin necesidad de la aplicación adicional.

La opción de agregar los stickers aparecerá a partir de ahora cuando se vaya a publicar una foto desde la aplicación de Facebook, ahí se encontrará un nuevo icono que permitirá añadirlos a las imágenes.

Los stickers podrán ser fácilmente editados, ampliando o reduciendo su tamaño e incluso rotándolos de posición y colocándolos en cualquier parte de la foto a subir, pero sólo se podrán agregar antes de subir la foto, una vez publicada ya no se podrá editar la imagen.

Los stickers, que llegaran originalmente para el chat, que posteriormente se convirtió a Messenger, han irrumpido en todos los rincones de Facebook, ya que cada vez hay más colecciones de estampas listas para descargar y cada vez son más las herramientas en las que se pueden utilizar, como en las conversaciones, los comentarios, los posts y, ahora, en las fotografías

¿Les gusta esta nueva opción de Facebook?

Comentarios