Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La app de Giphy en Android expande sus horizontes

Giphy tiene una aplicación dedicada en iOS desde el pasado mes de octubre y finalmente, esta misma versión de la plataforma para encontrar GIFs animados...

Giphy tiene una aplicación dedicada en iOS desde el pasado mes de octubre y finalmente, esta misma versión de la plataforma para encontrar GIFs animados finalmente ha llegado también a Android.

Es importante destacar que en la Play Store de Google ya existía una aplicación de Giphy con anterioridad llamada Giphy for Messenger, sin embargo, como su nombre lo indica, era una simple adición al servicio de mensajería instantánea de Facebook.

Pero esta nueva aplicación ya nos permite buscar GIFs, los cuales podemos compartir a una gran cantidad de aplicaciones, incluidas las de correo electrónico y una infinidad de servicios de mensajería.

Por supuesto, también existe la posibilidad de que no quieras compartirlos y simplemente verlos por diversión. Esta nueva aplicación ya se encuentra disponible en la Play Store y si cuentas con Giphy for Messenger, ésta deberá de actualizarse automáticamente para convertirse en la app oficial de Giphy.

Giphy se ha convertido en el lugar referencia en cuanto a las animaciones GIF, y es que actualmente a él van a parar todas las creaciones de este tipo. Es por ello que ha prestado sus servicios a numerosas herramientas, redes sociales y otras compañías de Internet, permitiendo a los usuarios buscar y compartir sus imágenes animadas en aquellos servicios donde se ha integrado.

Fue en 2014 cuando también llevó sus contenidos a los dispositivos móviles mediante aplicaciones.

Referencias: The Verge, Engadget

Comentarios