Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quieres ganar mucho dinero? Las compañías tecnológicas pagan los sueldos más altos

Cuando las empresas buscan empleados valiosos están dispuestos a pagar miles y miles de dólares con tal de que esas personas talentosas trabajen en su...

tech-money

Cuando las empresas buscan empleados valiosos están dispuestos a pagar miles y miles de dólares con tal de que esas personas talentosas trabajen en su organización. Y en el caso de los programadores, se requiere mucho dinero para conseguir a los mejores.

Es por eso que en un estudio en donde se listan las empresas con los salarios más altos de Estados Unidos se reveló que 20 de las 25 empresas con los sueldos más altos son empresas de tecnología.

Glassdoor es un sitio de Internet en donde se publica información y recomendaciones de muchísimas vacantes de trabajo, esto incluyendo datos como el salario que muchos han ingresado en el sitio. Con esta información tomaron a las 25 empresas que le pagan más a sus empleados y su sueldo base promedio.

Entre los primeros dos en la lista y el 4to lugar son empresas de consultoría, con un sueldo promedio altísimo de $167,534 dólares, $160 mil y $155 mil dólares respectivamente.

La primera empresa de tecnología en la lista es Juniper Networks, una empresa multinacional que se dedica a productos relacionados con las redes como routers, switches, software de redes etc. Su sueldo promedio es de $157,000 dólares y sueldo base es de $135,000 dólares.

De aquí le siguen empresas un poco más conocidas como Google en el 5to lugar con un promedio de $153,750 dólares, después VMware con promedio de $152,133 dólares y Amazon Lab126 en el 6to puesto con un promedio de $150,100 dólares. Facebook en el puesto #12, Twitter en el #13, LinkedIn en el #19, Microsoft en el #22 y Adobe en el #24.

También se encuentran en la lista Guidewire, Cadence Design Systems, Box, el sector de eCommerce de Walmart, SAP, Synopsys, Altera, Cloudera, Salesforce, F5 Networks y Broadcom. Es importante mencionar que todas estas empresas con una compensación promedio a sus empleados de más de $140,000 dólares.

Aunque el sueldo es un factor muy importante al momento de aceptar un trabajo, la mayoría de los empleados que se queda en estas empresas es por la cultura, los valores, oportunidades de crecimiento y la confianza es lo que los hace quedarse más tiempo.

De igual manera estos sueltos tan exorbitantes nos pegan justo en la pobreza.

Fuente: Glassdoor

Comentarios