Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La aplicación de video de Facebook ya está disponible en TVs de Samsung

Facebook es una red social que no ha dejado de actualizarse con el fin de complacer y satisfacer las necesidades más específicas de los usuarios....

Facebook es una red social que no ha dejado de actualizarse con el fin de complacer y satisfacer las necesidades más específicas de los usuarios. Después de haber anunciado los notables cambios que se harán en la visualización de videos, Facebook pretenderá estar presente en todas las plataformas disponibles.

Una vez mencionado lo anterior, queremos compartir contigo que la aplicación de video de Facebook estará disponible en las televisiones inteligentes de Samsung; modelos desde el 2015 y 2016, hasta la nueva línea QLED 2017. Por supuesto, Facebook intentará sacar el mayor provecho posible incorporándose al mundo televisivo para que las audiencias disfruten de una mejor experiencia visualizando videos.

No cabe duda que Facebook ha tenido un gran éxito con los contenidos audiovisuales que circulan por la plataforma, por lo que ahora sus ambiciones irán en torno a la posibilidad de ver videos, reproducir contenidos y ver streamings de muchos sitios a través de las pantallas de televisión de Samsung. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de videos compartidos por amigos, familiares, o simplemente de páginas que les interesen.

Facebook reproducirá automáticamente videos con sonido de forma predeterminada

A su vez, Samsung al implementar e impulsar esta nueva aplicación de video de Facebook, denota su consolidación y compromiso con el sector televisivo. A través de un comunicado oficial, Sangsook Han, Vicepresidente de Negocio de Monitores Visuales en Samsung Electronics, comentó al respecto:

“Nos complace acercar a la red social más grande del mundo a los usuarios de nuestras TVs y ver que el valor de las smart TVs como plataforma, sigue creciendo. Continuaremos trabajando en temas de innovación en todos los aspectos, incluyendo los ámbitos tecnológicos y de colaboraciones.”

Con el pretexto y finalidad de que los clientes de Samsung puedan gozar de una variedad más amplia de servicios, Facebook logró migrar a las televisiones inteligentes de la compañía surcoreana. Lo único que deberán hacer los usuarios para gozar de dicha aplicación, tendrán que descargarla mediante el Smart Hub en televisiones QLED, iniciar sesión en Facebook y listo.

Los televisores QLED de Samsung son una nueva gama de la compañía y prometen mayor nitidez en la imagen, así que los usuarios podrán disfrutar en un mejor formato de la calidad de videos publicados en la red social.

Facebook quiere llevar los videos de su plataforma a tu TV

Sin duda esta alianza de Facebook y Samsung será del agrado para la audiencia, pues en ocasiones muchos de los usuarios, únicamente se entretienen viendo contenidos audiovisuales, por lo que verlos a través de la televisión, será mucho más cómodo aún.

La aplicación se descargará de forma paulatina y automática en la última actualización de todas las televisiones inteligentes de Samsung.

Comentarios