Kingston Technology Company presentó la unidad de estado sólido (SSD) HyperX 3K, un dispositivo de alto desempeño a un bajo costo que permite a los usuarios tener una solución para experimentar juegos ultra dinámicos, realizar múltiples tareas y acelerar al máximo el sistema. La SSD HyperX 3K es activada por el procesador SandForce SF-2281 de segunda generación que está basado en la interfaz SATA Rev. 3.0 (6Gb/s); además, carga juegos y aplicaciones con mayor rapidez, incrementa los cuadros por segundo para una experiencia de juegos superior y permite la fácil transferencia y edición de archivos de medios de gran tamaño.

Su capacidad de lectura/escritura secuencial es de 555/510MB/s y lectura/escritura máxima aleatoria IOPS de 85k/74k; cuenta con la tecnología SandForce DuraClass, que proporcionar la mejor resistencia de su clase, y la tecnología SandForce DuraWrite, que aumenta al máximo el ciclo de vida y la durabilidad en los entornos de operaciones más intensas.

Esta SSD está disponible en 90GB, 120GB, 240GB y 480GB, viene con un diseño elegante y un estuche de aluminio color negro que acentúa su apariencia, ideal para usuarios exigentes.

Puedes encontrarla como una unidad independiente o en un kit de actualización para hacer de la instalación una tarea rápida y fácil. Incluye una garantía de tres años y soporte técnico gratuito. Más información aquí.