Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Kinect: 1 millón de equipos vendidos

En tan sólo 10 días el nuevo control de movimiento para la consola Xbox 360, ha vendido 1 millón de unidades. Contentos con el éxito...

En tan sólo 10 días el nuevo control de movimiento para la consola Xbox 360, ha vendido 1 millón de unidades. Contentos con el éxito del Kinect, Microsoft también declaró que planea vender 5 millones de unidades más para finalizar el 2010. Las compras navideñas y cartas a Santa Claus sin duda ayudarán.

Una parte impresionante de la cifra es que Kinect saldrá en Japón y el resto de Asia dentro de esta semana. Otro factor que sin duda impulsará las compras. Por otra parte Microsoft no especificó si los equipos se vendieron en el paquete con la consola o de manera individual, el millón de Kinects vendidos es global.

Probablemente la próxima fiesta en casa a la que acudas tendrá un Kinect con Dance Central para que bailes como Justin Bieber, en lugar de un Rock Band. Eso parece un enunciado negativo, lo interesante es que cambiará la manera de interactuar con videojuegos cuando estás con tus amigos o familiares. Probablemente es más fácil que estarte pasando la guitarra o el micrófono cuando no te sabes cierta rola, pero sin duda es más fácil que estar intercambiando controles.

Fuente: Mashable

Comentarios