Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Juega Atari Breakout en el buscador de Google!

Una de las características de Google es la de implementar funciones inesperadas dentro de su buscador. Desde los Doodles que celebran fechas importantes y en...

Juega Atari  Breakout en el buscador de GoogleUna de las características de Google es la de implementar funciones inesperadas dentro de su buscador. Desde los Doodles que celebran fechas importantes y en ocasiones tienen características interactivas, hasta los easter eggs de diferentes tipos, se nota que a esta compañía le gusta divertirse. Ahora, todos podremos jugar Atari Breakout en Google.

Breakout  de Atari es uno de los juegos más populares que han sido desarrollados. Actualmente hay diferentes versiones que se pueden jugar en muchas plataformas, y la idea básica es lograr que una pelota destruya diferentes bloques hasta lograr eliminarlos a todos.

Para conmemorar el 37 aniversario de este juego, Google decidió hacer que su herramienta de búsqueda se transformara en un gran Atari. Basta con escribir las palabras “Atari Breakout” en la barra de búsqueda en la sección “imágenes” de Google y verás la magia.

Este juego puede ser muy adictivo, y para incrementar el interés del usuario, se registrará el puntaje final, mismo que se puede compartir en Google+.

compartir puntuación breakout google

Se puede jugar Breakout  con mouse, las flechas del teclado o, si se cuenta con pantalla táctil, no resistirás la tentación de picar el display de tu computadora para hacer que la barra aparezca en diferentes partes con tal de evitar que la pelota se vaya al vacío.

¿Qué te parece este juego?

Comentarios