Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iXpand, la funda que debió crear Apple

Los propietarios de un iPhone de 16 GB no me dejaran mentir cuando digo que es un suplicio el administrar la memoria de un teléfono con esta...

Los propietarios de un iPhone de 16 GB no me dejaran mentir cuando digo que es un suplicio el administrar la memoria de un teléfono con esta capacidad de almacenamiento. Fotos, videos, apps y qué decir de las actualizaciones: todo un melodrama.

Y si algo abunda en este mundo son las fundas y protectores para iPhone. Algunas prometen resguardarlo de golpes, otras lo convierten a prueba de agua o cualquier tipo de inclemencia y, otras más, añaden ciertas características al teléfono, como las que incluyen batería extra o lentes para la cámara.

Con esto en mente, SanDisk presentó una funda para el iPhone 6 y 6s, que sin problema le patea el trasero a la opción presentada por Apple hace unos meses.

Llamada iXpand, SanDisk desarrolló una carcasa con memoria, es decir, una funda para el iPhone que integra una unidad de almacenamiento y se conecta de manera automática al smartphone a través del puerto lightning y se gestiona mediante la aplicación oficial de SanDisk. Además, posee su propia salida microUSB para conectarla directamente a una computadora.

La funda también cuenta con otra particularidad: permite añadirle un segundo accesorio que dota al teléfono de una batería externa de 1,900 mAh para alargar vida del dispositivo.

iXpand está disponible en distintos colores y capacidades. Hay de 32, 64 y 128GB de almacenamiento, con un costo de 60, 100 y 130 dólares respectivamente.

SanDisk ideó una manera bastante interesante de sacarle provecho a un accesorio casi obligado para un smartphone, además de resolver otros dos problemas comunes de un iPhone: el almacenamiento y la autonomía.

Fuente: SanDisk

Comentarios