Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iTunes Music Store en México

Apple anunció hoy la apertura de la tienda de música en línea iTunes Store en México con música nacional e internacional de los más importantes...

Apple anunció hoy la apertura de la tienda de música en línea iTunes Store en México con música nacional e internacional de los más importantes sellos discográficos y artistas independientes. Con un catálogo de millones de canciones, la iTunes Store en México incluye artistas mexicanos  así como una amplia selección de interpretes y cantautores internacionales.

La mayoría de las canciones tienen un precio de $12 pesos y los álbumes a $120 pesos con la ventaja de que toda la música esta disponible en iTunes Plus, es decir, Sin DRM condificado en 256 Kbps AAC.

Los usuarios del iPhone 3G podrán descargar las canciones directo desde este dispositivo por el mismo precio. También una gran variedad de videos musicales y estan disponibles a un precio de $24 pesos. Por supuesto que para realizar estas compras se debe crear una cuenta y proporcionar un número de trajeta de crédito, sino también estarán disponibles  las tarjetas de regalo iTunes Gift Cards, en Liverpool, MixUp, Office Depot, El Palacio de Hierro, Sanborn´s, iShop, iStore y Macstore. Tendrán las siguientes denominaciones: $200, $300 y $600 pesos. (Tarjetas pre-pagadas)

A partir de hoy están disponible una gran cantidad de podcasts y videopodcasts tanto de empresas comunicación masiva como El Universal, Reforma, Televisa y MVS como contenidos independientes.

Comentarios