Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone Flip

Asi es.. ¿a qué no la veían venir…? Hoy que es el famoso Black Friday en Estados Unidos, donde todas las tiendas ofrecen buenos descuentos para...

Asi es.. ¿a qué no la veían venir…? Hoy que es el famoso Black Friday en Estados Unidos, donde todas las tiendas ofrecen buenos descuentos para los clientes antes del Thanksgiving, me imagino que muchas personas están haciendo largas colas para comprar esta nueva joya tecnológica….

No es el primer iPhone falso que vemos, pero tengo que admitir, darle el toque de flip-phone es un movimiento atinado, definitivamente está dentro de mis peticiones a Santa este año.. y se que en las de ustedes también Si no estan muy convencidos, vean las siguientes imágenes..

Nótese el efecto “quise ser MacBook Pro, pero no me salió” con el aluminio de la carcaza y para cerrar la venta, el logo de Apple se ilumina!! tiene sus buenos 6 leds eh.. ¿quién dice que los chinos no cuidan los detallitos?

En serio, con tan buenos gadgets como este, no hay necesidad de ir a gastar en un iPhone ya que esta belleza cuesta apenas $100 dólares. No dudo que en breve estos teléfonos impondran una tendencia y pondran la barra con la que todos los otros smartphones (falsos) nuevos serán comparados.

¿Quién quiere uno? (yo ya pedi dos)

 

Fuente: Shanzhaiji

Comentarios