Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿iPhone 5C tendrá versión más económica?

Apple introdujo el año pasado lo que por muchos meses fue visto como el posible “iPhone barato”. El modelo 5C del famoso smartphone llegó al...

iPhone 5C tendrá versión más económicaApple introdujo el año pasado lo que por muchos meses fue visto como el posible “iPhone barato”. El modelo 5C del famoso smartphone llegó al mercado por un costo reducido, pero no lo suficientemente como para ser considerado “accesible”, y esto podría cambiar pronto.

De acuerdo con una imagen filtrada desde el carrier O2 en Alemania, Apple tiene en mente el lanzamiento de un iPhone 5C de 8 GB, lo que implicaría una reducción al costo total de unos 60 euros, es decir, unos 84 dólares menos por el colorido dispositivo.

Hasta ahora, el iPhone 5C – que tiene el mismo hardware que el iPhone 5 pero con un cuerpo de policarbonato en lugar de aluminio – sólo estaba disponible en versiones de 16 ó 32 GB.

Con una edición de 8 GB se podría hacer que el producto tenga mejor recepción en mercados emergentes donde iPhone es visto como un objeto “difícil de alcanzar” por aquellos que desean tener un dispositivo Apple.

Finalmente, otra foto publicada recientemente muestra el supuesto empaque del iPhone con la leyenda “8 GB” en él.

iphone 5c 8 gb

Es muy factible que si Apple realmente lanzará esta variante de iPhone lo haga en todos o la mayoría de los mercados donde ofrece sus dispositivos, como suele hacerlo con su portafolio completo de gadgets.

Referencia: Caschys Blog, Engadget

Comentarios