El nuevo Twitter sólo mostrará “favoritos”En un nuevo acercamiento hacia una experiencia más personal, Twitter está probando una función que permite ver únicamente los tuits de las cuentas favoritas y dejar de lado toda esa información que en ocasiones se vuelve “paja” llenando el timeline.

El concepto fue visto en una versión beta de la app de Twitter para Android. Esta herramienta es una pestaña en la que se mostrarán las publicaciones de las cuentas que el usuario haya marcado como favoritos previamente.

El nuevo Twitter solo mostrara favoritos

Tan contradictorio como suena – pues se trata de una opción que básicamente invita a las personas a depurar su línea de tiempo de aquellos usuarios que no son tan “relevantes” – es posible que Twitter trate de ofrecer una aplicación que responda a las necesidades de algunos usuarios.

Por ejemplo, un periodista que necesita leer únicamente los tuits de las personalidades más importantes pero no quiere tener una cuenta aparte a su perfil personal, o alguien que suele dar “follow” sin cesar a diversos perfiles pero ya no encuentra cómo “volver a lo básico” sin deshacerse de sus seguidores podrían encontrar muy útil esta función.

La pestaña de favoritos se muestra en la aplicación beta, lo que implica que podría estar muy próxima a lanzarse, pero también puede que se descarte por completo, todo depende de la recepción que tenga con los testers iniciales.

Referencia: Tech Crunch

Enlaces Patrocinados
Comentarios