Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone barato para 2014

A unas horas de terminar el año, Tim Cook, el CEO de Apple, reveló que para 2014 se terminará el proyecto secreto de Steve Jobs:...

iphone barato

A unas horas de terminar el año, Tim Cook, el CEO de Apple, reveló que para 2014 se terminará el proyecto secreto de Steve Jobs: el iPhone barato. En un comunicado de prensa se informó a los accionistas de la empresa de Cupertino que esperan lanzar el iPhone de bajo costo para el segundo trimestre del año. Con esta estrategia, esperan vender en el mundo más de 1 mil millones de dispositivos desbloqueados sin contrato en un precio máximo sugerido al público de 100 dólares (1,300 pesos).

Incluso, están negociando con los principales operadores del mundo para que los ofrezcan en promoción al 2×1 si llevan sus smartphones de otros fabricantes a cambio. De esta manera, buscan colocarse como la empresa número uno en el mundo e incrementar sus ingresos a través de su tienda en línea, iTunes Store. Según los analistas, esta es una medida agresiva para ganar participación de mercado y acabar con sus competidores de una vez por todas o perderlo todo.

La reacción en las redes sociales no se ha hecho esperar. “Yo no pienso gastar tanto en un dispositivo”, dijo @elmasroto en Twitter. Por su parte, en Instagram hay una campaña en la que los usuarios se toman fotos con sus teléfonos con la leyenda: “No lo cambio por nada”. Cambiar la opinión pública sobre sus smartphones será un gran reto para la compañía californiana.

¡Feliz día de los inocentes! Esta nota es falsa y debe ser leída exclusivamente como entretenimiento.

Para información real sobre el iPhone de bajo costo les comparto esta nota.

Comentarios