Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Qualcomm hace de las suyas: Alemania prohíbe la venta del iPhone

Primero fue China y ahora Alemania, así es el camino que está tomando Qualcomm para acabar con la producción y ventas del iPhone.

El conflicto legal que está viviendo las compañías de Qualcomm y Apple se está poniendo más serio que nunca, pues la primera desea que la última pague por todo el mal que le ha hecho.

Esto se dice por la acción que esta llevando a cabo: prohibir la venta de iPhone en Alemania, y puede parecer que no es tan grave, pero si se toma en cuenta que es el segundo país en el que se ha propuesto esto, entonces la percepción cambia.Al igual que en la nación china, un tribunal de Alemania ha dictaminado que los modelos de iPhone que hayan infringido las patentes de Qualcomm, dejarán de ser distribuidos en el país.

Sin embargo, esta decisión puede ser apelada por Apple aunque no se tenga el efecto deseado, pues no se trata de la misma situación que se tiene con China porque son patentes totalmente diferentes.

Apple reconoce que algunas iPad Pro vienen dobladas, pero dicen que es normal

Mismas prohibiciones, patentes diferentes

Como se mencionó, no se trata de la misma situación, pues en el caso de China se están infringiendo patentes  relacionadas con la edición fotográfica y la disposición de aplicaciones en una pantalla táctil.

Mientras que en Alemania se trata de patentes de Qualcomm que están relacionadas con la tecnología de los módems, ya que algunos modelos del iPhone tienen un módem de Intel incorporado que violan la otra patente.

Por supuesto que se trata de algo complicado de lo cual Apple no ha salido a comentar, por lo que se cree que está planeando su estrategia al igual que con China.

Resultado de imagen para iphone 7 al x

Comentarios