Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone 6, entre lo más buscado en Yahoo México en 2014

Comienza diciembre y, con ello, también da inicio la época de recuentos con lo más destacado del año que está por terminar. En estas populares...

iphone_6_Yahoo

Comienza diciembre y, con ello, también da inicio la época de recuentos con lo más destacado del año que está por terminar.

En estas populares listas siempre es bueno saber qué fue lo más buscado por la gente en Internet y qué mejor que los mismos buscadores, como Yahoo México, para revelar esta información. Entre los temas más populares se encuentran el lanzamiento del iPhone 6, la detención de joaquín “Chapo” Guzmán o Ayotzinapa.

La oficina de México de Yahoo! destacó en su “Resumen del Año 2014” no sólo los temas más buscados durante el año que termina, sino también los videos más virales y un recuento de las personas que fallecieron.

Enfocado únicamente en las búsquedas realizadas, estos fueron los temas más populares en Yahoo México durante 2014:

‘Chapo’ Guzmán

La detención del líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín Archivaldo Guzmán Loera el 22 de febrero de 2014, supuso uno de los golpes más fuertes que se han dado en contra del narcotráfico en México.

Kim Kardashian

La socialité estadounidense nunca pasa desapercibida gracias a su matrimonio con Kanye West, a su hija North West  o a sus fotografías en las que muestra sus atributos físicos.

Carmen Aristegui

La periodista mexicana se ha caracterizado por revelar información comprometedora de políticos y miembros  del Gobierno, tanto a nivel federal como local. La última gran revelación fue la “Casa Blanca” de Enrique Peña Nieto.

Facturación en línea (SAT)

Realizar trámites ante la Secretaría de Hacienda siempre resulta tedioso y un poco enredado, por lo que las búsquedas relacionadas con el Sistema de Administración Tributaria son una constante.

Ayotzinapa

El caso de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, le ha dado la vuelta, no sólo a México, sino al mundo entero. Es uno de los temas que más destacarán durante 2014.

José Luis Abarca

Relacionado con Ayotzinapa. El político perredista era alcalde de Iguala, Guerrero y es el principal sospechoso de ordenar la desaparición de los 43 normalistas. Fue detenido junto con su esposa en Iztapalapa, Ciudad de México.

Emma Coronel

Esposa de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias “el Chapo”; estaba con el capo al momento de ser detenido. Es hija de Inés Coronel y sobrina de “Nacho” Coronel, narcotraficantes de la zona norte del país.

iPhone 6

La sexta generación del smartphone de Apple llegó a las tiendas este 2014 con un diseño más estilizado, mejor cámara y un potente procesador. El iPhone 6 destacó por su versión “Plus” de casi 6 pulgadas de tamaño.

Angélica Rivera

La esposa de Enrique Peña Nieto, presidente de México, saltó a la fama luego de que se revelara que, quien fuera actriz de Televisa, posee una casa con valor cercano a los 80 millones de pesos y que, presuntamente, es resultado de tráfico de influencias.

Robin Williams

El actor, famoso por sus papeles cómicos en Hollywood, falleció a los 63 años de edad luego de suicidarse en su residencia en California, Estados Unidos.

Referencia: Yahoo!

Comentarios