Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cómo ver la toma de posesión de AMLO por Internet?

Mañana AMLO se convertirá en Presidente constitucional, y aquí te decimos cómo ver la ceremonia en vivo y por Internet.

El sábado 1 de diciembre AMLO se convertirá en el Presidente constitucional de México, y podrás ver la transmisión de toda la ceremonia en vivo por Internet, y aquí te decimos cómo, dónde y a qué hora podrás hacerlo.

La ceremonia será transmitida por el Canal del Congreso, Televisa (en el 2) y Tv Azteca (por el canal 1). Sin embargo, estas tres transmisiones también se podrán disfrutar en vivo y sin costo por Internet.

Televisa

En el caso de Televisa, la toma de posesión de AMLO comenzará a las 10:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. Para disfrutar del evento podemos ingresar al sitio web del canal de las estrellas o la aplicación oficial en Android y iOS llamada “las estrellas”.

Tv Azteca

La televisora del Ajusco comenzará la transmisión a las 8:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, comenzando con la llegada de los invitados al Congreso de la Unión. La transmisión de televisión también se podrá disfrutar sin costo en el sitio oficial de Tv Azteca, así como en su aplicación para dispositivos móviles llamada “Azteca en Vivo”.

Canal del Congreso

Al igual que Tv Azteca, el Canal del Congreso comenzará la transmisión desde la 8:00 horas, y puedes ver la transmisión desde el sitio oficial del Canal del Congreso, o bien, desde la aplicación oficial para Android y iOS.

Es importante mencionar que a las 11:00 horas (tiempo de la CDMX) será el momento en el que AMLO tome protesta como Presidente de México, así que sí únicamente quieres ver ese momento, podrás sintonizar la transmisión en vivo por Internet desde la plataforma de tu preferencia.

Fotografía de portada de la BBC.
Comentarios