Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Seguidores de PewDiePie hackean el Wall Street Journal

La guerra entre PewDiePie y T-Series está llegando demasiado lejos.

Vaya día que han tenido en Estados Unidos por culpa de dos de los canales de YouTube con más suscriptores en el mundo, como son PewDiePie y T-Series, donde uno de los periódicos más importantes del mundo ha sido hackeado por seguidores del popular youtuber, Felix Kjellberg, conocido como PewDiePie.

Para quienes no lo sepan, T-Series es una productora india que está alcanzando en número de seguidores a PewDiePie, situación que ha hecho que seguidores del youtuber sueco se esfuercen por no dejar que PewDiePie pierda el puesto número 1 como el canal con más seguidores del mundo, aunque eso tenga como consecuencias hackear al Wall Street Journal.

¿Por qué los fans de PewDiePie hackearon el WSJ?

Según menciona The Verge, el WSJ (Wall Street Journal) ha sido acusado por los seguidores del youtuber de ser el culpable de sus desgracias, pues debido a la investigación que hicieron sobre Felix Kjellberg mencionaron el tipo de lenguaje antisemita en sus videos, razón por la cual Disney canceló su contrato con él, y YouTube hizo lo propio con su serie de YouTube Red.

PewDiePie eliminará su cuenta de YouTube como protesta

Por esta razón, en el hackeo sus fanáticos simularon a manera de parodia una disculpa por parte del periódico, mencionando que tergiversaron la información, y que corrieron a todos los periodistas de la investigación. Así mismo, la web hackeada afirma que el WSJ patrocinará a PewDiePie para superar los 80 millones de suscriptores.

Desafortunadamente, todo esto también ha servido de publicidad a T-Series, que aumentó 5 millones de suscriptores en apenas un mes, de hecho, en este momento T-Series cuenta con 75,842,070 suscriptores, mientras que PewDiePie tiene 77,259,989.

Obviamente que el WSJ ya ha solucionado lo del hackeo, pero si quieres ver cómo era la web hackeada puedes verla desde este enlace.

Comentarios