Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿iPad Pro mini en lugar del iPad Air 3?

Parece ser que Apple no lanzará un iPad Air 3 después de todo. En su lugar, un reporte proveniente de 9to5Mac afirma que este año...

Parece ser que Apple no lanzará un iPad Air 3 después de todo. En su lugar, un reporte proveniente de 9to5Mac afirma que este año pondrá a disposición de los usuarios una versión más pequeña del iPad Pro, cuya versión original arribó al mercado a finales del año pasado.

De acuerdo con este sitio, la compañía liberará el dispositivo el 18 de marzo, justo tres días después de su supuesto evento del 15 de marzo en donde también se esperan ver actualizaciones del software de la empresa, así como nuevas bandas para el Apple Watch y el tan rumorado iPhone 5se de 4 pulgadas.

Al parecer, este iPad Pro más pequeño incluirá casi las mismas características que su hermano mayor, sólo que con la diferencia de que contaría con una pantalla de 9.7 pulgadas y no de 12.9 pulgadas. Un procesador A9X, soporte para el Apple Pencil y memoria adicional, todo estaría incluido.

Incluso se habla de que este iPad Pro traerá consigo su propio teclado físico en forma de accesorio, creado específicamente para su tamaño, mientras que las cuatro bocinas estéreo surround también formarían parte del paquete.

Por ahora se desconoce el precio que tendrá, pero sin duda será una buena opción para todos aquellos que quieren adquirir una tablet con las características del iPad Pro, pero por un precio no tan elevado.

Referencia: 9to5Mac

Comentarios