Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo Apple Watch sería revelado hasta septiembre

Un reciente rumor decía que no veríamos una nueva versión del Apple Watch sino hasta el otoño de este año y al parecer un nuevo...

Un reciente rumor decía que no veríamos una nueva versión del Apple Watch sino hasta el otoño de este año y al parecer un nuevo reporte proveniente del sitio 9to5Mac parece haber confirmado estos planes.

Según comenta este medio, Apple sí hablará del Apple Watch en un evento que se llevará a cabo el 14 de marzo, pero sólo para revelar nuevas opciones de colores y pactos con nuevos socios de accesorios para el gadget.

Sin embargo, un rediseño del reloj inteligente de Apple no se espera que aparezca sino hasta el mes de septiembre, que es cuando se dice que también se anunciará el iPhone 7. Lamentablemente, la fuente no reveló qué nuevas características traerá consigo el dispositivo de la compañía de la manzana.

Aún así, los especialistas esperan que la segunda generación del Apple Watch traiga consigo nuevo hardware, como sensores dedicados a la salud, aunque en su estética no están seguros si mantendrá el mismo diseño cuadrado.

En cuanto a lo que Apple dará a conocer en marzo, el sitio dice que la introducción de nuevas correas dará paso al debut de watchOS 2.2, el cual actualmente se encuentra en etapa de prueba y que trae consigo nuevas funciones como la posibilidad de sincronizar múltiples Apple Watches en un solo iPhone y una mejor funcionalidad de Maps.

Finalmente, el medio dice que es probable que Apple también anuncie en marzo una versión mini del iPhone 6, así como posiblemente el iPad Air 3.

Referencia: 9to5Mac

Comentarios