Los rumores del iPad Mini siguen surgiendo, y ahora que estamos en octubre, el mes en que todos piensan que Apple dará a conocer una versión más pequeña de la tableta iPad, ha surgido el rumor de que la fecha exacta será a mediados del mes. Adicionalmente, han aparecido imágenes de iPad mini siendo comparado con la Nexus 7 de Google.

Esta información proviene supuestamente de un “gran inversionista de Apple”, por lo que tiene más posibilidades de ser verdadera. La fuente afirma que Apple anunciará un mini iPad de 7.85” el 17 de octubre, y que la prensa recibirá las invitaciones al evento una semana antes.

Lo mejor de todo es que el mini iPad sería puesto a la venta el 2 de noviembre, apenas dos semanas después del evento. Así es que el dispositivo tendría el tiempo suficiente para volverse un hit de ventas ante el periodo de las fiestas decembrinas.

Las fotos de comparación muestran un iPad mini que probablemente es una de las unidades ficticias que han aparecido, construidas a partir de carcasas sueltas para darnos una idea de cómo luciría el dispositivo.

iPad mini en comparación con Nexus 7 y Kindle Fire HD

iPad mini parece ser un poco más delgado que la Nexus 7, pero más ancho, por su pantalla de relación16:9. También hay fotos de comparación con la Kindle Fire HD, así que estás a la espera de poder comprar una tableta de pantalla de 7”, pero no sabes cuál modelo elegir, aquí te podrás dar una idea del tamaño de tres de ellas, que son las más deseadas por muchos.

Grosor del iPad mini en comparación con Nexus 7

Estamos a unas dos semanas de la fecha en que Apple supuestamente presentará su nuevo gadget. ¿Tú lo comprarías?

Referencia: Business Insider, Forbes