Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cómo se podría ver el iPad mini?

Rumores van, rumores vienen. iPad mini es uno de los dispositivos de los que más se ha hablado todo este año, pero la variedad de...

Cómo se podría ver el iPad miniRumores van, rumores vienen. iPad mini es uno de los dispositivos de los que más se ha hablado todo este año, pero la variedad de la información no ha ido más allá de la supuesta pantalla de 7.85” sin Retina Display que pondría a este gadget a competir en el mercado que ahora tienen la Galaxy Nexus o Kindle Fire. Ahora ha surgido un video que muestra cómo es que luciría la mini tableta desde todos sus ángulos.

El clip muestra la tableta desde todas sus vistas, y la verdad es que no es nada más cercano a lo que todos habríamos imaginado. Es, en realidad, un iPad más pequeño que incluye el nuevo puerto Lighting que Apple dio a conocer con su iPhone 5 hace unos días.

La presentación del gadget sería supuestamente en octubre, fecha que sería la más adecuada para no inmiscuirse del todo con las ya acostumbradas presentaciones anuales de iPhone y iPad, y que además estaría justo a tiempo para la temporada decembrina, que es el momento en que las marcas tienen un mayor número de ventas a nivel mundial.

Un factor importante para dar mayor credibilidad a este rumor es que sucedió algo muy parecido con el iPhone 5, del que conocimos su apariencia exterior y algunas de sus características interiores muchos meses antes de que Apple lo introdujera de forma oficial. Esto sucedió gracias a algunos sitios Web de origen chino, región donde se origina también el video que verás a continuación.

¿A ti qué te parece? Nosotros creemos que existe un sector de gente que debe amar su iPad, o que amaría tener uno, pero que piensa que las 10” del modelo original es un poco más de lo que quisieran tener en las manos para cargar de un lado a otro.

Referencia: Mac Rumors, Phone Arena

Comentarios