Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iOS podría dejar de usar Google Maps en favor de algo distinto

Supuestamente, iOS 6 dejará de usar Google Maps como el servicio de exploración de mapas predeterminado para comenzar a usar otra opción con características igual...

Nueva versión de mapas para iOS 6

Supuestamente, iOS 6 dejará de usar Google Maps como el servicio de exploración de mapas predeterminado para comenzar a usar otra opción con características igual o más avanzadas. Si bien esto no es sorpresa, lo que podría serlo es el funcionamiento del software que sustituirá a Google Maps.

El sitio 9to5Mac ha encontrado imágenes que revelan que el nuevo programa de mapas interactivos tendrá un diseño similar a la aplicación actual, sólo queserá más rápido, limpio e incluso entregará una mejor experiencia de usuario.

Para lograr eso, Apple ha ido adquiriendo compañías como Placebase, C3 Technologies y Poly 9, con las que se ayudará a generar una base de datos de mapas suficientemente sólida como lo demandaría la gran cantidad de usuarios de dispositivos con iOS.

El aspecto más interesante en esta nueva aplicación sería el modo 3D. Esta característica, desarrollada por C3 Technologies, se ha diseñado con algoritmos clasificados de objetivos para misiles, por lo que es algo que deberíamos tomar muy en serio.

La siguiente generación de iOS se espera para el próximo evento de Apple WWDC en junio. En el siguiente video se puede ver cómo funciona ese sistema, sólo que se vería aplicado a la plataforma móvil.


Fuente: 9to5Mac

Comentarios