Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Read it later ahora es Pocket y tiene nueva cara

Read it Later ha sido una de las herramientas más populares desde que se fundó en 2007. En el camino, tuvo que competir con Instapaper,...

Pocket

Read it Later ha sido una de las herramientas más populares desde que se fundó en 2007. En el camino, tuvo que competir con Instapaper, Readability y Clearly, de Evernote; sin embargo, se mantuvo como la favorita conectada con más de 300 apps y servicios. Para tomar la delantera en esta competencia, ahora se rediseña y cambia por completo la imagen de la marca.

Su nuevo nombre es Pocket (como ya habíamos dicho en unocero.com) y el nuevo diseño ha sido bien recibido, lo que demuestra que los cambios son para mejorar. Es más fácil navegar y resulta más atractivo a la vista. Está disponible para la web y dispositivos con sistemas operativos iOS, Android y Kindle Fire.

Pocket

La interfaz de cada sistema operativo es distinta, en algunos se muestra a manera de íconos y en otros como lista, hay para todos los gustos. Los colores suaves hacen que la lectura sea sencilla y todo resulta más fácil de manejar.

Por suerte, entre los cambios no se consideró remover la funcionalidad para los usuarios, al contrario, añadieron nuevas herramientas. Por ejemplo, no sólo mantiene el texto, sino que guarda imágenes y videos que puedes ver desde la web o las apps. En algunos dispositivos se muestran sobrepuestos, pero en otros se ven desde el reproductor nativo.

Pocket

Sólo queda esperar que esté disponible para el resto de los sistemas operativos. ¿Tú qué app usas para guardar los enlaces que quieres ver después?

 

Fuente: 40 Tech

Comentarios