Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cómo saber si eres adicto a Instagram? [Infografía]

¿Tienes la necesidad de capturar cada momento de tu día? ¿Tienes los dedos acalambrados por ver miles de fotos? Entonces sí eres un adicto a...

Instagram

¿Tienes la necesidad de capturar cada momento de tu día? ¿Tienes los dedos acalambrados por ver miles de fotos? Entonces sí eres un adicto a Instagram.

Flowntown y Column Five hicieron una infografía que muestra cómo reconocer los síntomas de un adicto a Instagram. La red social para compartir fotografías tiene 50 millones de usuarios  —5 millones más cada semana— y ya podemos reconocer a aquellos que están 100% comprometidos en la app.

Los adictos o instagram junkies siempre tienen el teléfono a la altura de la mirada y han sufrido moretones por chocar con postes de luz mientras toman una fotografía ‘artística’. También traen las rodillas manchadas de verde por incarse en el pasto a tomar una foto y puede que su cuerpo esté dolorido por doblarse para sacar la mejor toma.

Además, no pueden resistir la tentación de capturar atractivos platos de comida, montañas y árboles a unos metros de distancia, lugares donde viven lindos animales ni tiendas vintage.

Así que… ¿eres un adicto a Instagram? ¿Cuántas fotos tomas al día y a cuántos sigues?

Instagram junkies

Fuente: Taxi


Comentarios