Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A Day in the World: Una visión de la vida a través de fotografías

El próximo martes 15 de mayo, todos podremos fotografiar nuestra vida para participar en el proyecto A Day in the World (Un día en el...

Fotografía de la vida

El próximo martes 15 de mayo, todos podremos fotografiar nuestra vida para participar en el proyecto A Day in the World (Un día en el mundo) ‘Fotografía hoy, insipira al futuro’, que tiene la intención de conectar las imágenes recibidas desde todo el globo para compararlas y generar una visión actual de la vida que inspire a las generaciones que están por venir.

Este proyecto está organizado por la fundación sueca Expressions of Humankind. Al final, las fotografías se exhibirán en línea y las mejores serán incluidas en un libro que se llamará igual que el proyecto, A Day in the World.

La convocatoria está abierta a todo público y las fotografías pueden ser tomadas con cualquier cámara, sin importar que sea de celular, desechable, casera, digital o prestada.

YouTube ya había hecho un intento similar en su documental ‘Life in a Day’, creado por Kevin McDonald y Ridley Scott.

Para participar sólo necesitas entrar al sitio, registrarte y preparar tu cámara para el próximo martes. ¿Quién se suma?

Comentarios