Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iOS, OS X, WatchOS… Apple actualiza todos sus sistemas operativos

Aunque gran parte de las personas creen que además de una perdida de tiempo y aburrimiento, las actualizaciones son innecesarias, bueno pues es algo que...

Aunque gran parte de las personas creen que además de una perdida de tiempo y aburrimiento, las actualizaciones son innecesarias, bueno pues es algo que sin importar el sistema operativo, marca o lo que sea, se deben de hacer ya sea por rendimiento, seguridad o simplemente para borrar la notificación de actualización pendiente.

Como es de esperarse en casi todas las grandes actualizaciones, siempre son seguidas por menores, la cuales resultan mucho más importantes ya que por lo general son para reparar y mejorar ciertos elementos que quedaron flojos o que no funcionaron como debían, es por ello que si son usuarios de Apple hoy es un excelente día para actualizar sus dispositivos.

MacOSX 10.11.1

Comenzamos por los dispositivos más grandes, las Macs, con la llegada de la primera actualización fuerte de su más reciente sistema operativo El Capitán, donde además de mejorar el rendimiento del sistema operativo, soluciona ciertos problemas de compatibilidad con Office 2016 y algunos problemas con Voice Over, Mail y Audio Unit. Además de agregar más de 150 Emojis.

Por último, ajusta todas las compatibilidades con el nuevo Apple TV y el iPad Pro.

iOS 9.1

En cuanto a los smartphones y tabletas, llega la primera gran actualización después de estrenar iOS 9, donde además de agregar los mentados Emojis, mejoran la función de las Live Photos, donde ahora el iPhone decidirá si las conserva o no, detectando qué tanto movimiento hay en el video o si hay condiciones optimas para generar el video, además de ocultar las fotos de los contactos en Mensajes. Sin olvidar que también esta actualización sirve para la compatibilidad con el nuevo Apple TV.

WatchOS 2.0.1

Y como no podía faltar, el Apple Watch también se actualiza, donde además de agregar lo ya mencionado como los Emojis o la compatibilidad con el nuevo Apple TV, esta actualización se concentra en solucionar ciertos problemas que se continuaban mostrando como funciones que generaban un consumo elevado de batería, el GPS también fue mejorado para ofrecer una mejor ubicación en menor tiempo  así como las fallas en la sincronización con los calendarios y recordatorios con el iPhone.

Dos problemas importantes que también fueron solucionados son un error que dejaba activados permanentemente los sensores que detectan el ritmo cardiaco y otro que mostraba el numero del teléfono al enviar un mensaje por Digital Touch.

Así que aunque piensen que estas funciones no las van a ocupar y que por ello no vale la pena actualizar, recuerden que siempre cae bien una mejora que beneficie a la batería así como una actualización que también corrija errores ya sean de seguridad o no, siempre es muy conveniente hacer.

Comentarios