Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iOS 12 te dirá cuánto tiempo pasas en el iPhone para combatir la adicción

Un reporte de Bloomberg confirmaría que entre las herramientas que Apple presentará en su WWDC va a implementar herramientas en el iOS 12 para medir el tiempo que los usuarios de iPhone invierten en el dispositivo.

Entre las novedades que Apple presentará en su WWDC de este lunes, hay una que podría revolucionar el uso de los iPhone, o por lo menos la adicción que millones de usuarios tienen a los smartphones.

Todo lo que esperamos que Apple presente en la WWDC 2018

Y es que según un nuevo reporte de Bloomberg, durante su conferencia anual Apple presentará las novedades que incluirá su nuevo iOS 12, pero una en particular permitirá a los usuarios del iPhone saber cuántas horas de su vida invierten en el uso del smartphone creado en Cupertino, California.

Según Bloomberg, la nueva función para determinar el tiempo que pasamos usando el iPhone llevará por nombre Digital Heatlh, y mostrará a los usuarios el tiempo de uso, algo parecido a la herramienta anunciada por Google recientemente y que estaría incorporada en Android P, sistema operativo para móviles que también llegará con los lanzamientos de fin de año para el sector de los móviles.

De hecho, Apple se enfocaría este año en que las personas inviertan menos tiempo usando sus teléfonos, algo muy similar a lo que Google hizo en su I/O el mes pasado. De hecho, varios titanes de la industria tecnológica como Instagram o YouTube han anunciado sus propias herramientas para que los usuarios combatan su adicción al celular.

Comentarios