Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#io12: Ya puedes usar Chrome y Drive en dispositivos iOS

En la keynote del segundo día de la conferencia del segundo día de Google I/O, el gigante de internet anunció el lanzamiento de Chrome, su navegador,...

Chrome

En la keynote del segundo día de la conferencia del segundo día de Google I/O, el gigante de internet anunció el lanzamiento de Chrome, su navegador, y Drive, su sistema de almacenamiento en la nube, en los dispositivos de Apple, iPad, iPhone y iPod.

Los usuarios de estos dispositivos ahora podrán sincronizar sus pestañas y sesiones de Chrome para tener los mismos datos de acceso en todos sus equipos. Además, Google Drive, que ha reunido 10 millones de usuarios,  les ofrecerá las mismas opciones de Android, como el reconocimiento de imágenes.

Google también anunció que Chrome tiene más de 310 millones de usuarios activos en todo el mundo; según ellos, esta cifra los convierte en el navegador ‘más popular’, pero, ¿habrá destronado a Internet Explorer de Microsoft o superado a Mozilla Firefox?

¿Cambiarás Safari por Chrome? La app estará disponible en la App Store desde hoy y aquí te dejamos un video para que la conozcas:

 

Comentarios