Internet Explorer 11 beta ahora en Windows 7Lo ames o lo odies (generalmente los comentarios de desaprobación hacia Internet Explorer son más abundantes que los que le favorecen), es probable que te hayas percatado de la amplia promoción que Microsoft ha dado recientemente a su navegador. ¿Será que la versión más reciente de este software pueda convencer a los más escépticos?

Además de atacarse a sí mismo con una campaña llamada “The Browser You Loved To Hate”, así como de crear interesantes anuncios publicitarios tanto en video estándar como a través de nuevas herramientas como Vine, Microsoft se ha planteado no dejar atrás su navegador de Internet.

La versión 11 de Internet Explorer, además de tener soporte para estándares como HTML5, incorpora opciones que agilizan la navegación, como su motor mejorado de JavaScript que en comparación a Chrome o Firefox supuestamente ofrece una navegación más veloz al ejecutar elementos que consumen mayor cantidad de recursos.

En torno a HTML5, Internet Explorer 11 soporta las características avanzadas de video de este lenguaje, así como WebGL, otro de los estándares que habilitan a diferentes sitios web para reproducir contenido multimedia de mayor calidad y funcionalidad. Esto implica que el usuario pueda visitar todas sus páginas favoritas, sin importar qué tecnología utilicen.

Hasta ahora, Internet Explorer 11 sólo se podía probar en Windows 8.1. Es importante destacar que esta versión del software beta (también conocido por Microsoft como “Developer Preview”) puede ser inestable, como todas las herramientas beta.

Si eres desarrollador o simplemente quieres tener una probada de lo nuevo de Internet Explorer puedes utilizar este enlace. Para averiguar qué versión necesitas para tu PC (32 ó 64 bit) se debe ingresar al menú de Inicio, buscar la opción “Equipo” (dar clic derecho) y presionar en “Propiedades”.

¿Probarás esta edición beta de Internet Explorer o alguna versión posterior?

Referencia: Microsoft

Enlaces Patrocinados
Comentarios