Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Interesantes ofertas de computadoras All-in-One para el #BuenFin

A pesar de que parece que le falta poco para desaparecer, o más bien para transformarse por completo, todavía existen muchos que buscamos una computadora...

A pesar de que parece que le falta poco para desaparecer, o más bien para transformarse por completo, todavía existen muchos que buscamos una computadora de escritorio para trabajar de una manera más cómoda, es por eso que les dejamos unas prácticas opciones con motivo del Buen Fin.

Aunque muchos ya prefieren las tabletas o portátiles, las computadoras de escritorio gozan de ciertas cualidades que resultan muy convenientes sobre todo para los más jóvenes que apenas se introducen a este mundo digital.

Es por eso que buscamos unas opciones bastante interesantes y de buen precio que pueden interesarles. Nos percatamos que las computadoras se han simplificado para ser “All-in-One”.

Comenzamos por la opción que ofrece Best Buy en su página, la cual consiste en:

  • HP All-in-One con pantalla táctil de 23.8 pulgadas, 8 GB de RAM y 2 TB de disco duro con un procesador AMD A9-9410, todo por 15,999 MXN. Además, tiene como regalo una impresora multifuncional HP advantage 3635.

Por otro lado, una opción un poco más pequeña, sencilla y económica nos encontramos con la opción que ofrece Office Max:

  • Lenovo Ideacentre 300 de 21.5 pulgadas con 6 GB de RAM y 1 TB de capacidad con un procesador AMD- A6-6310 y a un precio de 7,998 MXN.

En cuanto a los fanáticos de Apple, también encontramos una iMac en Office Depot la cual tiene un precio bastante interesante:

  • iMac MK142E/A de 21.5 pulgadas, Intel Core i5 a 1.6 GHz con 8 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento con un precio de 18,399 MXN.

¿Qué otras ofertas de computadoras han encontrado para este Buen Fin?

Comentarios