Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Airbnb ofecerá otras experiencias además de hospedaje

Una de las cosas más molestas cuando viajamos es tener que organizar cada minuto del día para poder aprovecharlo en su totalidad. Tener que revisar...

Una de las cosas más molestas cuando viajamos es tener que organizar cada minuto del día para poder aprovecharlo en su totalidad. Tener que revisar tres o cuatro páginas diferentes para cada tipo de servicio es un poco molesto, sobre todo cuando vas a un lugar que no conoces y quieres visitar los lugares emblemáticos.

Airbnb, la empresa dedicada al hospedaje entre particulares, está a punto de lanzar un servicio el cual puede ayudarnos a ahorrar un poco de tiempo cuando organizamos nuestros viajes. No es la única empresa en el mercado que hace esto pero sin duda pocas tienen el alcance y la infraestructura que tiene Airbnb.

Este nuevo servicio llamado Experiences se encargará de ofrecer experiencias en sitios como tours, visitas guiadas o paseos. La gran peculiaridad es que será ofrecido por los mismo dueños de la casa que les den el hospedaje. Así los visitantes podrán conocer con mayor flexibilidad la ciudad que visitan y a un precio más justo.

Existe mucha gente que le gusta ser hospitalaria y ofrecer sus servicios a la gente en general. Ésta es una oportunidad para que los dueños de las casas generen una entrada extra de dinero además de solo rentar habitaciones.

Adicionalmente, Airbnb tendrá disponible una serie de guías las cuales estarán elaboradas por la gente más conocedora de la ciudad para que puedan recomendar lugares, restaurantes y sitios en general para que los viajeros visiten.

Aunque sabemos que existen algunas aplicaciones con este tipo de servicio, Airbnb posee infraestructura sólida lo cual puede darles un plus a los viajeros.

En el inicio, este servicio será lanzado en 12 ciudades en todo el mundo, entre las que se encuentran, Los Ángeles, Tokio, Detroit y Ciudad del Cabo, aunque el CEO de Airbnb, Brian Chesky, señaló que esperan poder extenderlo a más ciudades en los próximos meses.

Referencia: Forbes

Comentarios