Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Impresión 3D para cambiar las hojas en el Kindle

Los dispositivos para leer libros electrónicos vienen en diversos diseños. Algunos son funcionales, pero poco amigables en su diseño. Otros son estupendos en su diseño,...

kindle-pager

Los dispositivos para leer libros electrónicos vienen en diversos diseños. Algunos son funcionales, pero poco amigables en su diseño. Otros son estupendos en su diseño, pero no han contemplado a quienes por ejemplo, sufren una discapacidad y apretar ciertos botones les cuesta trabajo. Por ello, XenonJohn, como se hace llamar este personaje, inventó un dispositivo para su Kindle, el cual creó en una impresora 3D.

La idea era ayudar a quienes poseén un Kindle y por alguna razón les cuesta trabajo acceder a los botones de “siguiente página” y “página anterior”. El autor de este pequeño invento diseñó las palancas de su aparatito para que solamente con un ligero toque, se pueda mover hacia adelante o atrás en el texto que se está leyendo.

La construcción es simple. Las palancas se fijan y se pegan a los botones del Kindle. El proyecto puede bajarse de la siguiente página y requiere de una impresora 3D. El archivo del dispositivo está hecho en Sketch8 y éste se exportó con un plug-in a un archivo .stl. Se usó una impresora MakerBot Replicator.

https://www.youtube.com/watch?v=uyXspYWJEug

Referencias:

HackADay

Comentarios