Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft pagará para que la gente deje su iPhone

Microsoft no dejará de intentar que las personas dejen su teléfono o tableta actual (concretamente un iPhone o iPad) y se cambian a algún producto...

Microsoft pagará para que la gente deje su iPhoneMicrosoft no dejará de intentar que las personas dejen su teléfono o tableta actual (concretamente un iPhone o iPad) y se cambian a algún producto que corra con el sistema operativo de la empresa. Esta vez, la compañía pagará al menos 200 dólares a cambio de un iPhone 4S o 5 en las tiendas autorizadas dentro de algunas regiones.

Las tiendas Microsoft, que sólo se encuentran en ciertos países, serán las encargadas de realizar el intercambio de una tarjeta de regalo precargada con el monto mínimo previamente mencionado por un iPhone usado que cumpla con el requisito de incluir un cable de carga y no esté protegido por contraseña.

Desafortunadamente esta oferta es válida únicamente en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, y permitirá que las personas utilicen su tarjeta en un nuevo teléfono con Windows Phone o en cualquier otro producto que se encuentre en el establecimiento.

Hace unos días, Microsoft realizó una oferta similar pero para que las personas intercambiaran su iPad por una tableta Surface, lo que es prueba suficiente de lo mucho que Microsoft ha hecho para inclinar la balanza hacia sus dispositivos y software.

Ya que la oferta de iPhone permanecerá hasta el 3 de noviembre, es probable que las personas puedan incluso adquirir alguno de los dispositivos que Nokia presentará a finales de octubre, dependiendo de la disponibilidad. Esta sería una decisión importante de parte de Microsoft para tratar de impulsar las ventas de dispositivos hacia la temporada decembrina.

Además de esta medida, Microsoft se ha valido de todo tipo de comerciales distribuidos por la red en los que pretende demostrar las razones por las que las personas deberían “cambiarse a Windows”, ya sea en teléfonos móviles o tabletas. Incluso se llegó a una serie se spots “políticamente incorrectos” ante el lanzamiento del nuevo iPhone que fueron retirados de Internet poco después de haber sido publicados.

Referencia: Microsoft Store

Comentarios