Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iCloud revelada

Apple espera finalmente revelar su servicio de música basado en la nube el próximo mes en su Worldwide Developer Conference en San Francisco.  A diferencia...

Apple espera finalmente revelar su servicio de música basado en la nube el próximo mes en su Worldwide Developer Conference en San Francisco.  A diferencia de productos similares que Google y Amazon introdujeron recientemente que ofrecen utilidades limitadas, Apple tiene negociaciones hecha con empresas discográficas que le permitirá tener un servicio de biblioteca simplificado.

Se ha rumorado que el servicio estuvo en desarrollo por años y ahora Bloomberg Businessweek supuestamente dio detalles de cómo es que la oferta funcionará.

Citando a fuentes anónimas a quienes se le dieron detalles sobre las pláticas de Apple con las disqueras, “iCloud” revisará la librería de iTunes del usuario constantemente y reflejar las canciones en los servidores de Apple.

Posteriormente las se podrá transmitir la música a cualquier PC, iPhone, iPad o iPod Touch, y algún día, incluso a un auto.

Lo atractivo de tal servicio podría ser cuestionable debido a la creciente capacidad de los iDevices; por otro lado, y como seguramente todos se imaginarían, es posible que el servicio tenga un costo mensual.

Fuente

 

Comentarios