Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿A unos días?

Hemos escuchado bastante sobre la siguiente versión de Windows y su aparición en tabletas; se ha dicho que esto será una realidad en 2012 (lo...

Hemos escuchado bastante sobre la siguiente versión de Windows y su aparición en tabletas; se ha dicho que esto será una realidad en 2012 (lo que se ha aumentado con la conferencia que Steve Ballmer dio en Japón) y ahora hay expectativa de que habrá una previsualización de esto la próxima semana.

De acuerdo a Bloomberg, tres fuentes han confirmado los planes de Microsoft de exhibir la muy esperada interfaz de usuario; se espera que esto suceda un evento de AllTghinsD y Computex. Supuestamente la tableta en que se demostrará la plataforma tendrá un chip Nvidia Tegra.

Microsoft se está apurando en adaptarse a dispositivos que puedan competir con la línea de Apple Inc.

El nuevo sistema operativo no saldrá sino hasta el próximo año, según ha dicho gente cercana a la empresa. Aun así, la empresa se ha mostrado entusiasta en demostrar que han estado trabajando en algo nuevo con lo que piensan generar demanda entre fabricantes de computadoras y chips.

Si la versión para tabletas de “Windows 8” en realidad es presentada la próxima semana comenzaremos a ver una gran actividad en relación a cómo podría llegar a afectar el liderazgo de iPad hasta el momento, lo que quiere decir que seguramente habrá muchas información al respecto.

Fuente

 

Comentarios